10
Mon, Dec

Villa la Angostura mostró sus atractivos turísticos en la FIT

Turismo
Tipografía

Además de los destinos turísticos, hubo talleres de chocolate en rama y de cocina regional con ahumados, mostraron a los visitantes diferentes deleites que encontrarán en este destino patagónico, momentos que contaron con la conducción de Silvina Souto Barros. 

 

Siguiendo con el trabajo de promoción iniciado el año pasado, estos dos destinos del sur de la provincia de Neuquén se unieron para mostrar su oferta en forma conjunta.

Villa la Angostura sorprendió con diferentes actividades que lograron el entusiasmo del público que se acercaba al Stand. Con talleres de Chocolate en Rama y de Cocina regional con ahumados, mostraron a los visitantes diferentes deleites que encontrarán en este destino patagónico.

Estos momentos contaron con la conducción de Silvina Souto Barros, del programa Destino VLA On Tour! quien a través de juegos y la interacción con el público, fue la encargada de dar a conocer los diferentes atractivos naturales y actividades que se pueden hacer sobre todo en época estival en Villa la Angostura.

Sin dudas, se vio plasmado el logro que resulta del buen equipo de trabajo del ENVIATUR, ente mixto de promoción turística de Villa la Angostura, conformado por la Secretaría de Turismo, la AHRVLA y la Cámara de Comercio.

Se lanza la Temporada Saludable

Hoy a las 14.30 hs., se realizará la presentación a la Prensa de la Temporada Saludable en Villa la Angostura.

Villa la Angostura, reconocida por el turismo nacional e internacional por sus bellezas naturales, sus imponentes paisajes y la calidez de una aldea de montaña turística, ha decidido también poner en valor la apertura de una temporada primaveral que marca el inicio de una explosiva manifestación de la naturaleza: con sus flores, bosques, ríos y lagos en su máxima expresión.

Desde Noviembre hasta Abril, Villa la Angostura es el destino ideal para realizar actividades saludables como: caminatas en el bosque,  avistaje de aves, visitas a huertas orgánicas (fuente de productos que la gastronomía local utiliza en sus platos), ciclismo en senderos, pesca con mosca y simples momentos de contemplación de nuestras playas, ríos y bosques

La hotelería de montaña cierra este marco de descanso brindando diversas propuestas para  disfrutar de una experiencia en contacto con la naturaleza y la familia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.