20
Thu, Feb

Villa la Angostura muestra su oferta turística en la Fiesta de la Confluencia

Turismo
Tipografía

El secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, invitado por la ministra Marisa Focarazzo, está presente en este evento que reunirá unas 100 mil personas por día. Para el domingo, el cierre de la fiesta, se esperan unas 200 mil personas.

 

Villa la Angostura se sumó al gran evento que comenzó este jueves y terminará el domingo con una concurrencia que se espera será récord en la historia de la capital de la provincia.

Alejandro Kuryluk, secretario de Turismo explicó “Villa la Angostura tiene su espacio en la globa de Turismo donde podremos difundir la amplia propuesta que tenemos para ofrecer las cuatro estaciones del año”.

Kuryluk dijo “es increíble la magnitud de este evento, que sin dudas será un antes y un después para lo que será La Fiesta de la Confluencia a nivel regional y nacional. Miles de familias neuquinas pueden disfrutar los cuatro días de espectáculos de gran jerarquía, diversiones para los niños, y una propuesta gastronómica que realmente sorprende por su cantidad y variedad, solo por dar un ejemplo”.

La fiesta tuvo su apertura oficial en el escenario mayor, con una importante puesta escenográfica y un gran show que combina lo teatral con artes visuales, música, danza y el arte Drag Queen. A continuación, se presentaron los actores Ain Andrés y Mariano Smovir, la cantante Julia Inés, el ballet municipal de tango Gotan Joven y el ballet folclórico de la municipalidad de Neuquén.

El escenario central se abrió con la presentación de los ganadores del Pre Confluencia: a las 19 estuvo la banda de trap MMP y, al finalizar, el grupo local de Hip Hop, Pkeño Stylo. Para este primer día estaban previstas las actuaciones de “Alias y Matt”, Malebeats y Girogranangular. Esta jornada será la noche del trap y el hip hop con las presentaciones de Cazzu, Fémina y Duki.

En el escenario joven, la programación comenzó con Imperio Sur Urban Jams, presentado por el rapero Niko Smash. Luego estaba previsto Master Kangoo Jump, con Mariela Sifuentes y Luis Fernández; y en el espacio recreativo, la presentación de “Las Redonditas del Humor”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.