18
Sat, Nov

Villa la Angostura se muestra a pleno este sábado con Destino VLA

Turismo
Tipografía

A partir de las 16 hs se emitirá por Canal 26, además de otros canales regionales y de Chile, una nueva emisión del programa que conduce Silvina Souto Barros. La buena gastronomía, la variedad de actividades y la excelente propuesta de nuestra localidad será el tema relevante. 

 

Este sábado a partir de las 16 hs se emitirá un nuevo programa de Destino VLA, una producción que se realiza íntegramente en nuestra localidad y que llega a toda la Argentina y países limítrofes a través de varios canales. 

Cada edición destaca además de la excelente gastronomía del sur neuquino, el trabajo de los artesanos, pasando por los emprendimientos hoteleros y de cabañas que ofrece Villa la Angostura durante las cuatro estaciones del año.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, naturaleza y agua

Como la misma Silvina Souto Barros explica "es un programa que te hace viajar y te informa descubriendo cada destino como nadie lo muestra, pudiendo los futuros visitantes  poder darse cuenta que la oferta y la propuesta turística de nuestra localidad y de la provincia, se adapta a todos los gustos y a todos los bolsillos". 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

Souto Barros anticipó que "ya estamos planificando lo que será la cartera de producciones para el 2018 que une a las provincias de Neuquén con Chile o Brasil, mostrando cómo viajar desde nuestro "Jardín de la Patagonia", y cómo somos sede de eventos que reciben a nuestros hermanos latinoamericanos, como el caso del Mundial de Motocross, o las carreras pedestres, como del K42 solo por dar un ejemplo".

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, cielo, montaña, naturaleza y exterior

Destino VLA se emite en forma ininterrumpida desde hace 6 años, teniendo una audiencia estimada de un millón de personas, considerando todos los canales que participan de la difusión de este programa auténticamente neuquino.  

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie e interior