25
Sat, May

Villa la Angostura se muestra en varias ciudades de Brasil

Turismo
Tipografía

El Secretario de Turismo, Pablo Bruni, integra de delegación del Improtur que realiza acciones de promoción en el vecino país. Se espera buena cantidad de brasileros que vengan este invierno tentados por la diferencia cambiaria. 

 

Villa la Angostura ha presentado en San Pablo, Porto Alegre y Curitiba, y en este momento lo hace en Brasilia, Belo Horizonte y Goiania.

Junto con la Ciudad de Buenos Aires y Ushuaia, Villa la Angostura se está mostrando a más de 500 empresas de turismo y periodistas en las mencionadas ciudades brasileñas.

El secretario de Turismo, Pablo Bruni, es parte de la delegación de estas misiones comerciales organizadas por el INPROTUR.

Esta acción tiene especial relevancia dentro de la presencia continua que Villa la Angostura ha tenido en Brasil en los últimos años, dado que la situación cambiaria y la economía brasileña auguran un buen tráfico de turistas de ése país al nuestro.

A esto se suma la creciente conectividad, que no solo permite llegar más fácilmente a nuestra zona, sino que se pueden lograr mejores conexiones a otros puntos del país.

Por caso, las aerolíneas brasileñas Gol y Azul están lanzando rutas directas Sao Paulo - Bariloche, y Aerolíneas Argentinas vuela desde cinco ciudades brasileñas directo a Ezeiza, y desde allí hay conexión también a Bariloche.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.