18
Sun, Aug

Villa la Angostura tuvo un pico de ocupación cercano al 88 % en Semana Santa

Foto: Mario Calo.
Turismo
Tipografía

Así lo informó el Secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni, quien explicó que "en general el fin de semana extra largo dará una ocupación entre el 84 y el 86 %, de acuerdo a los primeros cálculos"

 

El fin de semana largo de Semana Santa dejó una ocupación más que positiva en Villa la Angostura, de acuerdo a lo anticipado por el secretario de Turismo municipal, Pablo Bruno.

El funcionario dijo este domingo por la tarde que "el estado de reservas monitoreado durante la última semana arrojaba índices superiores al 65 % lo que de por sí auguraba un buen nivel de ocupación".

Destacó que "las reservas de último momento y la cantidad de turistas que contrataron su alojamiento directamente en la ciudad elevó el número".

Bruni dijo que "de esta forma Villa la Angostura sigue consolidándose como un excelente destino para fines de semana largos y extralargos".

"Este nivel de actividad sumado a los de fines de semanas en los que también se registraron buenos niveles de ocupación durante abril gracias a los eventos desarrollados en la localidad redondearán un mes con buen nivel de actividad y seguirá fortaleciendo las temporadas no vacacionales", finalizó el secretario de turismo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.