18
Wed, Sep

Viví septiembre en Villa la Angostura: promociones y descuentos para los residentes de la Patagonia

Turismo
Tipografía

Como anticipara La Angostura Digital la promoción alcanza a los residentes del Alto Valle y el resto de la Patagonia, quienes gozarán de descuentos en hotelería y pases de esquí.

 

La Secretarìa de Turismo de Villa La Angostura junto con el Ministerio de Turismo de la provincia y Cerro Bayo implementaron una  campaña para atraer turistas en septiembre a esta bellísima localidad cordillerana.

La mejor nieve de los últimos 25 años, dijo el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni. Casi 2 metros de nieve en la cima del Cerro Bayo convierten al Centro de deportes Invernales y a toda Villa la Angostura  en un destino único.

El bosque, los lagos, las cabalgatas en la nieve, los paseos con raquetas, snowboard, esquí, tubbing, canopy, kayak y hasta culipatín son parte del abanico de posibilidades  junto con la mejor gastronomía y actividades de montaña y paseos  lacustres para descubrir con alma de pioneros este destino.

El secretario de Turismo local, Pablo Bruni, señaló que "Villa La Angostura está 100% funcional” y el último fin de semana largo los turistas disfrutaron de una temporada de nieve como hace años no se la ve.

Cabe recordar que los accesos abiertos que permiten la conectividad total de Villa la Angostura con las mejoras en la Ruta de los siete Lagos y en la Ruta 40 mas la temporada excelente de nieve, hace que se espere muy buena afluencia turística para este mes.

También hay que resaltar en cuanto a turismo ,que la invitación se hace extensible a todos nuestros hermanos chilenos, que celebran sus fiestas patrias para el mes de septiembre y también visitantes uruguayos que tienen una semana de descanso para que vengan a disfrutar este paraíso patagónico.

Acerca de la promoción para los residentes de la Patagonia

La promoción alcanza a los residentes de Neuquen, Rio Negro, Chubut, Tierro del Fuego, Santa Cruz , La Pampa.

Esta campaña finalizará el 22 de septiembre que es la fecha que Cerro Bayo ha notificado como cierre de la temporada.

Todas aquellas personas que acrediten su domicilio en la Patagonia  ( con la sóla presentación de su DNI ) podrán acceder a los siguientes beneficios contactando directamente al Cerro Bayo o a cada uno de los establecimientos de alojamiento . 

- 25 % descuento en pases (se adquieren directamente en la boletaría del Centro de Ski, con DNI que acredite domicilio)

- Promoción 3 x 2 y 4 x 3 (tres noches al precio de dos, y cuatro noches al precio de tres) en todos los hoteles adheridos 

Para mayor  información acerca de hoteles y descuentos pueden visitar la página web: www.villalaangosturaturismo.gob.ar

Villa La Angostura es desde hace un siglo el sitio donde los pioneros construyeron un destino que hoy se erige como uno de los lugares más recomendados por los turistas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.