Viernes, 24 de Mayo de 2013 |
 
” Las palabras están de más cuando no fundan, cuando no esclarecen,cuando no atraen, cuando no añaden” José Martí

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cultura
La Mississippi se presenta en Bariloche
En el marco del Circuito Turístico Cultural Verano 2012 se presentará este sábado en el Centro Cívico, emblemática banda de blues de Argentina. El espectáculo es gratuito.

(16/02/12)

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura comunica que, en el marco del Circuito Turístico Cultural Verano 2012, se presentará el sábado 18 del corriente en el Centro Cívico, La Mississippi (www.lamississippi.com.ar); emblemática banda de blues de nuestro país.

La fiesta comenzará a las 17hs con la presencia de la murga del Barrio Nueva Jamaica “Herederos de Kazo”. Luego se dará paso a los grupos en vivo, donde a las 18hs estará tocando en el escenario del Centro Cívico la banda local Sr. García. A las 19hs será el turno de Blusers, conjunto que convoca multitudes en nuestra ciudad.

Vale recordar que ya se han presentado en nuestra ciudad artistas de la talla de Catupecu Machu y Jaime Torres, colmando de público la plaza del Centro Cívico. También actuarán en Bariloche el Chango Spasiuk y Tonolec el día 3 de marzo acompañados, como en todos los casos, de músicos locales.

Es importante destacar que el Circuito Turístico Cultural Bariloche 2012 cuentan con el apoyo y el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Nación.

mississippi1

     

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


MAS NOTAS DE CULTURA

Toda la voz de Silvana Montecino en la Fiesta de los Jardines
La joven angosturense fue la ganadora del concurso Canta Angostura 2011 y subirá al escenario mayor este sábado sobre las 20 hs. Ver entrevista con AVC Noticias.

Facundo Radulovich actúa en la gran fiesta angosturense
El joven músico fue destacado en la última edición de Canta Angostura 2011 e integra el programa de artistas que participan de la Fiesta de los Jardines. Ver entrevista con AVC Noticias.

Fuerte expectativa en Neuquén por la presentación de Serrat y Sabina
Los artistas españoles presentarán las nuevas canciones del disco "La orquesta del Titanic" y algunos de los clásicos de ambos artistas.

Miguel Cantilo presentará “Cantilenas” en la Fiesta de los Jardines
El cantautor será uno de los números centrales del gran evento popular que prepara Villa la Angostura. Cantilo también estará presentando su libro "¡Que circo!", memoria y presente de medio siglo de rock argentino.

Música que deleitó a los angosturenses
Anoche se realizó una nueva presentación del Festival de los Siete Lagos en la Capilla de la Virgen de la Asunción. Actuaron Susanna Moncayo Von Hase y Dolores Costoyas. Hay 5 fotos.

Concierto en la Casa de la Cultura
Continuando con el ciclo de recitales de los sábados en la Casa de la Cultura se presentará el guitarrista Eugenio Moschini. En esta ocasión interpretará un variado repertorio de música popular.

Comienza el Festival de Música de los 7 Lagos en Villa La Angostura

Este viernes se presenta el quinteto de cuerdas Acrux en el marco del II Festival de los 7 Lagos, que recorrerá además el Camping Musical, San Martín de los Andes y El Frutillar, Chile.

Un vecino apasionado por la música y La Angostura
Andres Badessich, residente de Cumelen, explica cómo nació esta iniciativa de los conciertos del Festival de los Siete Lagos a través de Asociación Filarmónica de los Siete Lagos. Ver entrevista con AVC Noticias.

Festival de Música Clásica al aire libre
Se realizará en San Martín de los Andes con la presencia del reconocido pianista Horacio Lavandera, quien interpretara obras de Beethoven, Liszt, Chopin y Waldstein.

Presentación de César Bongiovani
Será el próximo domingo en la plaza del Puerto a partir de las 19 hs con entrada libre y gratuita. El viernes actúa en Villa Traful



Publicidad la Angostura Digital

 

 
LOS MÁS CONSULTADOS
AUTOS
............................................................................
............................................................................
............................................................................

MUEBLES
............................................................................
............................................................................
............................................................................


BUSCAR CLASIFICADOS
  Rubro:
  Categororía:
  Tipo:
  Buscar:
 

 
Si sabe el número de clasificado ingreseló
aquí:
  Ir
 


Publicidad la Angostura Digital

  Carta de Lectores | Contacto | Archivo | Entrevistas | Encuestas Anteriores | Clientes | RSS   | Teléfono (0294) 154517851 | contacto@laangosturadigital.com.ar |
  Copyright 2006-2013 laangosturadigital.com.ar | Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad