Sábado, 22 de Noviembre de 2014 |
 
” Las palabras están de más cuando no fundan, cuando no esclarecen,cuando no atraen, cuando no añaden” José Martí

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Carta de lectores
“Me siento completamente inocente de esta aberrante falsa denuncia de abuso”

Carlos Alberto Martinelli escribe ante la causa que se le sigue por presunto abuso de una niña. Se lamenta sobre "los celos, la avaricia que se unieron a sus malos sentimientos -siempre presentes- y desencadenó este plan macabro para ver y disfrutar a su madre y yo, destruidos".

(22/03/13)

Sr. Director:

Aunque me condenen igual seguiré luchando, porque soy y me siento completamente  inocente de esta aberrante falsa denuncia de abuso contra mi persona.

Debo estar libre, porque me siento libre y merezco vivir mis próximos años en libertad. Simplemente he trabajado siempre desde mis 17 años  en pos del bienestar de mi familia, y ahora justamente el día 18 de marzo de este año cumplí los 65 años y por tal motivo ha llegado mi tiempo de descanso y disfrute.

Parece que esto le ha molestado mucho a mi denunciante –hija de mi esposa- y la envidia, los celos, la avaricia se unieron a sus malos sentimientos  -siempre presentes- que desencadenó en este plan macabro para ver y disfrutar que su madre y yo (legitimo esposo) destruidos, separados y en la cárcel.
A la denunciante la hemos tenido casi de continuo a nuestro lado, en sus alegrías y también en sus padecimientos. La conozco desde que tenía 5 años de vida, así que puedo decir que la conozco demasiado en el transcurso de su vida, siempre hemos  sufrido por  sus trastornos psíquicos y adicciones. Siempre hemos tratado de ayudarla en todos sus padecimientos y dificultades frente a la vida.

La apuntalamos, la aconsejamos, le dimos aliento, le dimos las herramientas para que arme su futuro. Pero ella siempre se ponía del lado malo de la  vida, era como si gozara de de su autodestrucción. y por ende también destruye  a los que la rodean o están a su lado, en este caso no le importó hacer sufrir a su propia hija, que le sirvió para inventar esta falsa historia.

A lo largo de su vida (hoy tiene 40 años) tuvimos muchos conflictos personales con ella y parecía que esta era otra de sus historias  sin sentido, pero parece que quería dar su golpe final contra nosotros. Se aisló de toda su familia de sangre (hermanos, primos, sobrinos de la madre). Ellos saben y la conocen muy bien.

Esto es así y punto.

Otra cosa que me duele muchísimo es que la única amiga de ella en esa época, una personita de apenas  19 años, se haya sumado como única testigo (no profesional) por supuesto elucubra una historia muy falsa  contra mí. Un testimonio muy tendencioso, falso y reafirmando palabras de la madre de la niña y ampliando con falsedades propias como si gozara que así seguramente me agregaría años de cárcel (ojalá haya sido por su ignorancia). Pobrecita, espero que algún familiar le pregunte por qué le quiere hacer un mal a una persona mayor sin saber nada de su vida, como si fuera un juego de ruleta rusa. Sólo le deseo tenga en el futuro una vida hermosa junto a su familia.

No quiero aburrir más con una historia que tal vez no les interese, tengo muchísimo más para decir. Tengo muchísimas personas que me conocen y apoyan, tengo a toda mi familia y la de mi esposa que me apoyan y me aprecian pero al final te quedas solo cuando transitás el camino a la incertidumbre.
Muchas gracias a la redacción de este prestigioso diario, siempre tan mesurado y objetivo por publicar esta vivencia pero siento que es el lugar exacto donde me puedo expresar.


Carlos Alberto Martinelli
Villa la Angostura

 * Noticia vinculada: "Testigos advirtieron de la conflictiva relación entre el acusado y la madre de la nena"(15/03/13)
     

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


MAS NOTAS DE CARTA DE LECTORES

Carta para el papa Francisco

La Hna Susana nos envía una carta de un joven de tan sólo 23 años. "¡Cuánto tienen los jóvenes para enseñarnos a los adultos! ¡Cuánto tenemos que aprender de ellos!".

“El agua, un bien preciado cada vez más limitado”
El Profesor Norberto Ovando escribe al celebrarse hoy el Día Mundial del Agua. Destaca la frase del Papa Francisco: "Defendiendo el medio ambiente se evita el triunfo de la muerte y la destrucción".

“Fue escrito por gente llena de odio, rencor y resentimiento”
Maureen y Jorge Hopson y Rodríguez escriben ante el documento difundido por la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer sobre el Papa Francisco. "Hay que aceptar las disculpas, pero realmente no alcanza. El mail salió y fue firmado por dicha Institución y emitido por personas que tienen nombre y apellido".

“Biblioteca?”
Liliana López escribe ante el polémico documento emitido por la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer: "No quiero seguir financiando con mis impuestos a un partido político, ya que no solo los socios aportan, sino todos los que pagamos impuestos".

“Porque no se nos advirtió de los grandes proyectos a futuro?”
Stella Maris Puyol y Mariela Roa, vecinas del barrio Epulafquen, expresan su oposición a la obra de Circunvalación "cómo es que se decide por la vida de las personas? No todos estamos de acuerdo".

A un mes de la partida de Alejandra Loforte
Familiares de quien fuera una querida vecina de nuestra localidad, la recuerdan y agradecen el amor reflejado ante tan difícil momento.

“Muy mala experiencia con la empresa Claro en Villa la Angostura”
María Elena Moran, conocida vecina de la localidad, denuncia "lamento que las empresas no tengan seriedad en sus actos y aviso a los posibles usuarios que tengan cuidado, así no tienen que sufrir malos momentos".

“El estúpido es como las almejas, se entierran con su propia lengua”

Eduardo Iborquiza escribe ante la indignación general que causó el mail de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer. Expresa "en las instituciones todo tiene un límite y todo fin no justifica los medios, cuando estos no son lícitos el fin tampoco lo es".

“Le escribo preocupado por el estado que presentan las calles”
Tomas Fabianos, vecino del barrio Las Balsas, escribe ante el estado que presentan las calles y veredas. Pide "se apiade de nosotros los ciudadanos y mande a arreglarlas urgentemente".

Biblioteca I: “Queremos pedir disculpas”

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer pide disculpas por el mail enviado ayer contra el papa Francisco. Aclaran que se debió "a una desinteligencia en el manejo de los correos internos de la biblioteca".



Publicidad la Angostura Digital

 

 
LOS MÁS CONSULTADOS
EMPLEADOS
............................................................................
............................................................................
............................................................................

AUTOS
............................................................................
............................................................................
............................................................................


BUSCAR CLASIFICADOS
  Rubro:
  Categororía:
  Tipo:
  Buscar:
 

 
Si sabe el número de clasificado ingreseló
aquí:
  Ir
 


Publicidad la Angostura Digital

  Carta de Lectores | Contacto | Archivo | Entrevistas | Encuestas Anteriores | Clientes | RSS   | Teléfono (0294) 154517851 | contacto@laangosturadigital.com.ar |
  Copyright 2006-2014 laangosturadigital.com.ar | Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad
 

Publicidad la Angostura Digital