Lunes, 31 de Agosto de 2015 |
 
” Las palabras están de más cuando no fundan, cuando no esclarecen,cuando no atraen, cuando no añaden” José Martí

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Educación
Abiertas las inscripciones para carreras en nuestra localidad
Estan abiertas las inscripciones 2014 de la Universidad Siglo 21 - Villa La Angostura. Dónde consultar o incribirse.

20/01/2104

VALIOSA OPORTUNIDAD !!!

Los asociados, empleados y personal de las Empresas e Instituciones Amigas de la Universidad Siglo 21, como también, sus familiares directos (hijos, hermanos, padres, cónyuges), además de otros beneficios, obtienen un descuento en los aranceles durante toda la carrera elegida, así estudien Modalidad Educación Distribuida como Distribuida Home.

IMPORTANTE:

Las personas que no pertenezcan o no tengan relación con las instituciones y empresas amigas que figuran a continuación, si desean ingresar como alumnos, obtendrán importantes bonificaciones especiales si se inscriben hasta el 31/01/2014.

La Universidad Siglo 21 presenta a las instituciones, entidades y empresas amigas con las cuales firmó convenio:

MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA;

ASOCIACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES DE VILLA LA ANGOSTURA;

BANCO DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN;

BANCO PATAGONIA;

CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA LA ANGOSTURA;

CLUB ANDINO DE VILLA LA ANGOSTURA;

HOSPITAL DR. OSCAR ARRAIZ DE VILLA LA ANGOSTURA;

POLICÍA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN;

COMPLEJO BAHÍA MANZANO DE VILLA LA ANGOSTURA

También presenta a los Colegios Amigos de Villa La Angostura: C.P.E.M. Nº 17; C.P.E.M. Nº 68; Escuela de Enseñanza Media Don Jaime de Nevares.

Modalidad Educación Distribuida y Distribuida Home

Además de las clásicas Modalidades Presencial, Senior y  a Distancia, la Universidad Siglo 21  ha  desarrollado  la Educación Distribuida y Distribuida Home: Nuevas modalidades pensadas para quienes necesitan una alternativa que les permita trabajar y llevar adelante una carrera.

Las Carreras de Grado disponibles en estas modalidades son: Abogacía; Contador Público; Escribanía; Licenciado en Administración; Licenciado en Gestión de Recursos Humanos; Licenciado en Marketing; Licenciado en Informática; Licenciado en Relaciones Internacionales; Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales; Licenciado en Educación; Licenciado en Gestión Ambiental; Licenciado en Gestión Turística; Licenciado en Sociología.(Duración de las carreras en años: cuatro y
cuatro y medio)

También se dictan en estas modalidades las Tecnicaturas Universitarias: Técnico en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas; Técnico en Administración y Gestión Tributaria; Técnico en Gestión Contable e Impositiva; Técnico en Gestión de Empresas Familiares; Técnico en Dirección de Equipos de Venta; Técnico en Higiene y Seguridad Laboral; Técnico en Responsabilidad y Gestión Social; Técnico en Relaciones Laborales; Técnico Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario; Procurador. (Duración de las carreras en años: dos; dos y medio y tres)

La modalidad Educación Distribuida de la Universidad Siglo 21 permite a quienes trabajan realizar sus estudios universitarios asistiendo una vez a la semana a los Centros de Aprendizaje Universitario (CAU) ubicados en más de 180 localidades en todo el país. En Villa La Angostura, CACI, Centro Angostura de Capacitación Integral. También en el CAU ANGOSTURA se inscribe para la Modalidad Educación Distribuida Home (sin asistencia al aula).

Las modalidades cuentan con apoyo de docentes, tutores, teleclases, y todo el soporte de la Universidad Siglo 21.

Los títulos son oficiales. La Universidad Siglo 21 es una de las pocas universidades privadas argentinas que ha logrado la autonomía de la CONEAU, órgano que regula la actividad educativa universitaria en todo el país. 

METODOLOGÍA DE EDUCACIÓN DISTRIBUIDA

Cada año de cursado de las carreras de grado y tecnicaturas, se divide en 4 bimestres de 2 o 3 materias cada uno según el plan.

El alumno de Educación Distribuida cursará en el Centro de Aprendizaje Universitario - (CAU) dos materias cada dos meses, asistiendo al CAU a una teleclase semanal, con asistencia del Tutor Presencial.

Esta modalidad de cursado permite que el alumno que asista a las teleclases, apruebe las evaluaciones post clase y cumpla con los trabajos prácticos, obtenga un promedio de nota que le permita Promocionar la materia (no rinde el examen final).

Durante la cursada de todas las materias, la Universidad acompaña al alumno. Un tutor de Aprendizaje Presencial coordina la teleclase y un tutor on line evacua las dudas que surgen durante la teleclase.

Un diferencial importante de esta modalidad es que un tutor especializado se encarga de responder TODAS  las consultas relacionadas con la materia que tenga el alumno.

EXÁMENES PARCIALES, RECUPERATORIOS Y FINALES

En el CAU ANGOSTURA - CACI, Centro Angostura de Capacitación Integral, también se toman los exámenes parciales, recuperatorios y finales.

Modalidad Distribuida - Distribuida Home - UNIVERSIDAD SIGLO 21

Centro de Aprendizaje Universitario - CAU Angostura: Las Fucsias 268 - Piso 1º

Tel. 0294 4494 842 - cacivla@speedy.com.ar

Horario de atención 09.00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs.

INSCRIPCIONES  ABIERTAS
     
 
 

  Carta de Lectores | Contacto | Archivo | Entrevistas | Encuestas Anteriores | Clientes | RSS   | Teléfono (0294) 154517851 | contacto@laangosturadigital.com.ar |
  Copyright 2006-2015 laangosturadigital.com.ar | Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad
 

Publicidad la Angostura Digital