Viernes, 15 de Diciembre de 2017 |
 
” Las palabras están de más cuando no fundan, cuando no esclarecen,cuando no atraen, cuando no añaden” José Martí

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Deportes
Angosturenses van por la gloria de Tierra Viva
Se corre este fin de semana en Chile con 23 equipos de varios países y uno con atletas locales. El circuito tiene 600 km que hay que hacer en 7 dias bajo el sistema "Non Stop".

(09/03/15)

Todo listo para la 6º edición de Tierra Viva, una dura competencia de 600 km donde un equipo de Villa la Angostura ua está en tierra chilena preparándose para el momento de la largada.

El equipo- que tiene que tener a una mujer entre sus filas- lo integran Alejandro Kuriluck, Silvana Bedecarras, Ignacio Raigoso y un deportista uruguayo que ya integró este equipo en una competencia.

Los equipos inscriptos



Tierra Viva es una de las pocas carreras de expedición del mundo que mantiene el legendario espíritu del Eco Challenge.
Esta nueva edición pasará por un espectacular, duro y a la vez hermoso recorrido de 600 km que los equipos tendrán que superar para llegar a la meta. El escenario incluye los imponentes paisajes de la Cordillera de los Andes, donde sobresalen los volcanes, los grandes lagos, los bosques andinos, los ríos salvajes y la selva valdiviana!!!

Los mejores del mundo

En Tierra Viva siempre tenemos la presencia de los mejores equipos del mundo que avalan la jerarquía el de la carrera: Team Seagate de Nueva Zelanda, flamantes campeones mundiales!!… Team Vidaraid de España, Nro 1 del Ranking mundial… Team Adidas Terrex, de Inglaterra, uno de los tres mejores equipos del mundo… El original y legendario Team Buff de España… entre otros equipos internacionales.

Por eso Tierra Viva es la mejor oportunidad para los equipos latinoamericanos para conocer y compartir momentos de camaradería en la previa, durante y después de la carrera con estos equipos de elite !!

Formato de la Carrera

- La carrera tendrá un recorrido de 600 km aprox..
- Abarcará 7 días completos.
- La carrera comienza y termina en la ciudad de Pucón
- Durante el recorrido deberán pasar por varios Puestos de Control denominados PC donde habrá una persona anotando el paso del Equipo.
- Habrá varios Puestos de Control Virtuales llamado PCV (este es un cartel donde deberán sacarse una foto como comprobante de paso)
- Se entregarán varias Cartas Topográficas color, escala 1/50000 para el trekking y 1/100000 para el MBike y Bote a remo.
- Durante la carrera la organización trasladará el equipamiento e indumentaria a los PC de transición del Bote a remo .
- La carrera será 100% non stop y con orientación de alta dificultad.
- Los equipos deberán llevar el Equipamiento Obligatorio correspondiente a cada disciplina deportiva (ver Equipamiento Obligatorio en la web)
- Una vez largada la carrera los equipos NO podrán recibir asistencia pre-organizada o casual de familiares o amigos.
- Los Equipos Si podrán comprar comida o dormir en las poblaciones de la región por donde pasa la carrera.
- No habrá Stop Obligatorio por lo tanto cada equipo deberá administrar sus descansos.
     
 
 

  Carta de Lectores | Contacto | Archivo | Entrevistas | Encuestas Anteriores | Clientes | RSS   | Teléfono (0294) 154517851 | contacto@laangosturadigital.com.ar |
  Copyright 2006-2017 laangosturadigital.com.ar | Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad
 

Publicidad la Angostura Digital