22
Wed, Sep

Benvenuti recuperó protagonismo y larga cuarto este domingo

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura estuvo entre los punteros durante la clasificación y este domingo espera ser candidato en el circuito de Paraná. La carrera se transmite en vivo por la TV Pública. 

 

El Turismo Carretera y el TC Pista pusieron en disputa hoy sus ensayos y la única oportunidad de clasificar correspondiente a la quinta presentación de la temporada 2021, en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Dentro de la máxima especialidad de nuestro país, el Turismo Carretera, Juan Cruz Benvenuti dio hoy un gran paso para ser protagonista de esta nueva cita. 

Se ubicó en el tercer lugar en cada uno de los ensayos disputados y fue cuarto a la hora de clasificar. En efecto, consiguió uno de sus mejores desempeños desde que se sumó al Renault Sport Torino Team y este parece ser un gran puntapié inicial para comenzar a torcer la suerte en este 2021.

El angosturense dijo "estoy realmente feliz por lo conseguido hoy junto a todo el equipo. Se trabaja para lograr este tipo de resultados, y después de haber crecido de manera paulatina desde que llegué al Renault Sport Torino Team, hoy sentimos la confianza que nos hacía falta para empezar a luchar por los objetivos planteados a principios de temporada".

"Pudimos mostrarnos muy firmes hoy, tanto en los ensayos como en la clasificación. Mañana estaremos nuevamente largando una serie en primera fila, compartiendo la misma con el campeón de la categoría, y  estamos muy entusiasmados por dar batalla. Es una gran oportunidad y esperamos tomarla para luego también ser protagonistas en la final.

"Estoy muy agradecido a Esteban Trotta, a Fernando Reggi y a toda la gente del equipo por el enorme trabajo que hacen. También a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todas las empresas que me permiten estar presente en cada cita del Turismo Carretera y a toda la provincia de Neuquén por el apoyo y el cariño que siempre me brindan en la previa, durante y después de cada compromiso deportivo que afrontemos", sentenció el neuquino

Las series clasificatorias de este quinto compromiso de la temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:55, 10:20 y 10:45hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final) que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y siendo transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.