21
Tue, Sep

Benvenuti viaja a Concordia buscando sumar para poder luchar por la Copa de Oro

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura busca continuar con el alza de rendimiento que viene demostrando desde hace varias carreras y que le ha permitido triunfar en Paraná para, además, acercarse a los puestos de pre clasificación a la Copa de Oro.

 

El Turismo Carretera y el TC Pista vuelven al Autódromo Ciudad de Concordia tras dos años, siendo su última visita durante la temporada 2019, debiéndose su ausencia en el calendario por motivos de pandemia a raíz del Covid-19.

Con positivos antecedentes en su año debut en Turismo Carretera, y en su paso junto al TC Pista por el trazado entrerriano, el volante de Villa La Angostura espera seguir cristalizando grandes resultados que le permitan continuar escalando en la tabla anual que hoy lo ve ubicado en la décima octava colocación sumando 108.5 unidades.

Benvenuti dijo que "Cada carrera que pasa nos vamos sintiendo más cómodos con el Torino. Después de conseguir la victoria, pudimos seguir sumando unidades y empezar a recuperar el terreno perdido ante los infortunios que se sucedieron en las primeras fechas de la corriente temporada".

Agregó que "aún estamos a tiempo de llegar en buena forma y pre clasificar a la Copa de Oro. Estamos muy confiados en poder seguir cristalizando buenos resultados y poder cumplir con el principal objetivo planteado a principios de temporada de entrar de forma directa, y aprovechar los ocho puntos de la victoria conseguida en Paraná".

La séptima cita del año para la máxima tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día sábado cuando se pongan en marcha los ensayos libres (11:08 y 12:53hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 15:50hs. siendo transmitidas las primeras dos instancias en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV y la última de ellas a través de la TV Pública.

Las series clasificatorias de este séptimo compromiso de la temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:55, 10:20 y 10:45hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final) que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y siendo transmitidas ambas instancias para todo el país a través de la TV Pública.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.