18
Fri, Sep

Blade, la mascota que aún espera una familia en la perrera municipal

Blog de Mascotas
Tipografía

Ayelen Olivera nos escribe buscando la solidaridad de una familia para con esta mascota, la única queda encerrada al día de hoy en la perrera municipal.  

 

Blade es el último y único perro q queda encerrado en los caniles municipales, el fue adoptado y recapturado 2 veces en la vía publica. Blade sigue encerrado en los caniles, por tercera vez vió como todos se iban contentos y él se quedaba ahí solito con su piedra.....sufrió las 2 veces que fue ingresado y dejó de comer, duele saber que quien creíste q era tu familia para siempre no supo valorarte ni cuidarte. 

Cada adopción fallida duele y deja marcas, la peleamos día a día con el acariciándolo y logrando así que con cada mimo vuelva a comer un puñado de alimento, pero Blade se está apagando con cada día que pasa encerrado ahí, muchos dicen que "solo les falta hablar" pero lean esos ojos tristes.....

Blade busca desesperadamente una familia PARA SIEMPRE con un lugar que no tenga acceso a la calle porque lamentablemente no se lleva bien con machos, con hembras no hay problema al igual que con la gente, si alguien nuevo va a los caniles a visitarlo el mueve su cola a toda máquina y corre a buscarle una piedra para que juegues con él......nos ayudan compartiendo su foto o comentándole a sus amigos por si alguien quiere adoptar a un gigante cariñoso y agradecido?! 

Ayúdenlo a que salga de ahí, la perrera no es un lugar PARA NADIE imagínense 2 veces volver a ese horrible lugar después de irte contento con alguien q creíste era tu familia.

Ayelen Olivera

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.