21
Tue, Sep

Buscan al dueño de un mestizo ovejero que está en la perrera municipal

Blog de Mascotas
Tipografía

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población que se encuentran en los Caniles Municipales Un can macho, mestizo ovejero, manto negro con mancha blanca en pecho, sin collar ni chip, de comportamiento dócil, capturado por ingresar constantemente en sala de espera del Centro de Salud del Barrio Las Margaritas.

Se hace saber a los dueños de los animales descriptos que deberán presentarse ante el Tribunal de Faltas, en el término de 72 horas hábiles, a fin de formular su descargo y previo pago de la multa que corresponda retirar el mismo.Caso contrario se procederá conforme lo dispone el art. 16 la ord. 2738/13, ofreciéndolos en adopción.

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.facebook.com/zoonosisvla.

Villa La Angostura, 21 de junio de 2016.

Sirva el presente a modo de notificación.Fdo. Dra. Ana Carolina Olgiati, Secretaria.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.