21
Tue, Sep

No tiene auto, y lo llevó en carretilla

Blog de Mascotas
Tipografía

Todo un ejemplo este joven angosturense que tenía que castrar a su perro adoptado de la calle, pero no tenía cómo llevarlo hasta Zoonosis. Pero eso no fue un impedimento cuando uno realmente quiere a su mascota. Para difundir e imitar.

Son constantes las campañas que organizaciones sociales - Como Caninitos y Felinitos VLA - y Zoonosis del municipio llevan  adelante sobre la vacunación y castración responsable de las mascotas en general.

Se trata de la tenencia responsable, y basta dar un ejemplo de cómo el cariño de un dueño se puede representar en una acción a imitar, y porque no difundir entre todos nuestros amigos y contactos. 

Y es que este joven angosturense adoptó un perro que estaba abandonado en la vía pública y se le recomendó que lo llevara a Zoonosis municipal para castrarlo, pero más allá de ser un servicio gratuito, no tiene vehículo cómo para poderlo llevar y luego traerlo aún con el efecto de la anestesia. 

Fue así como no dudó y subiéndolo en una carretilla lo pudo llevar para que fuera operado y luego traerlo de regreso a su nuevo hogar. 

Poco más que agregar, hay acciones que valen más que mil palabras...

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.