29
Thu, Jul

El día miércoles 23, a las 22 hs, se extravió nuestro perro en las inmediaciones de Maderera Misiones. Es un bretón de 12 años, lleva un collar azul con bordes rojos, tiene el rabo corto y responde al nombre de Robi. Es manso y tímido.Vivimos en Fei Curam, Las Balsas. Pedimos a los vecinos su colaboración para encontrarlo ya que no sabemos por dónde más buscarlo.
(294) 15 4342014 / 15 4558798 / 15 4687425
Desde ya muchas gracias!!!
Cecilia, Natalia, Paula y Lucía Caprarulo.

Se encuentra en los Caniles Municipales y es un can macho, mestizo de pitbull, color marrón atigrado y blanco, doble antifaz, con collar color azul, sin chip, capturado en la calle Drasckler entre Barbagelta y Paisil.

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal. En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de:
 
- Can macho, color canela clarito, ojos celestes, pelaje largo, capturado en el supermercado “La Anónima”, esterilizado.
 Can hembra, de aprox. 1 año, color marrón clarito, pelaje medio, capturada en el centro, esterilizada.   
 
LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTEGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS.
 
Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición enwww.facebook.com/zoonosisvla   

Todo un ejemplo este joven angosturense que tenía que castrar a su perro adoptado de la calle, pero no tenía cómo llevarlo hasta Zoonosis. Pero eso no fue un impedimento cuando uno realmente quiere a su mascota. Para difundir e imitar.