21
Tue, Sep

Zoonosis da nuevamente turnos para castraciones gratuitas

Blog de Mascotas
Tipografía

Para sacar turno de castración de Felinos y Caninos deberán presentarse en la oficina de Zoonosis con DNI que corrobore domicilio en el radio urbano.Solo se dará un turno por familia por mes.

El Departamento de Zoonosis informa a toda la comunidad, que se darán nuevos turnos para castración los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre, la oficina se encontrará abierta desde las 7:30 a las 14:00 hs.

IMPORTANTE:

• Al momento de sacar un turno se toma un compromiso, solicitamos cumplir con la asistencia y puntualidad, ya que si no se presentan le están sacando la posibilidad a otra familia de concretar la castración de su mascota.

• No se operan las hembras si se encuentran en celo o preñadas.

• Cabe recordar que para la castración de caninos debe tener colocado el Chip, o asistir al turno con el comprobante de pago ya abonado, (Original y Fotocopia) del mismo.

Según lo establece la ordenanza de Control Canino, se recuerda que: “todo canino debe estar registrado mediante la colocación de un micro chip a partir de los 3 Meses”.

Pasos para la Colocación de un Microchip:

1) Pagar el patentamiento en la Municipalidad, en el área recaudaciones,(con tarjeta de debito/crédito) o retirar en esta el comprobante y abonarlo en el Banco Provincia del Neuquén.

2) Dirigirse con dicho comprobante pago (Original y Fotocopia) y el canino al que se le va a aplicar el microchip al Quirófano de zoonosis (ex hospital) los días VIERNES de 8:45 a 9:45 o de 14:30 a 16:30 hs.Ante cualquier consulta o si desea confirmar su asistencia a colocar el microchip puede hacerlo comunicándose al 294-4494192 Int. 111 de lunes a viernes de 7:30 a 14 hs.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.