27
Fri, Nov

Angosturense hace siete meses quedó varada en Puyehue y pide volver para ver a sus hijas

La foto fue enviada por la firmante de la carta.
Carta de lectores
Tipografía

Marianela Martínez inició los trámites en el Consulado pero no obtuvo respuesta para cruzar por el Cardenal Samoré. Ahora está sin trabajo y tuvo que dejar la casa que alquilaba.

 

Sr. Director:

Hace más de 7 meses que no puedo ver a mis hijas y es una situación desesperante estar lejos de ellas. Yo estoy en Puyehue en la región de los Lagos.

El 18 de julio realicé mi primer trámite y como no recibí respuesta de eso volví hacer mi segundo trámite a fines de agosto para que me dieran permiso para viajar a mi país yo soy de Villa La Angostura provincia del Neuquén

Sin duda el consulado argentino dan operativos de viaje pero el viaje sale 270 dólares y ese solo es el costo d viajar en avión y los otros gasto que implican llegar hasta Santiago es otro costo en está situacion ni trabajo tengo no puedo costear ese viaje.

De dónde estoy a dónde vivo son solamente dos horas de viaje por el paso Cardenal Samoré. Lamentablemente mis hijas son las que están sufriendo yo ya hize todo lo posible para poder volver a ver a mis hijas, me llaman llorando pidiendo que vuelva ellas están al cuidado de su abuela paterna pero ellas necesitan estar con su mamá .. yo en esta situación estoy sin trabajo como soy argentina y mi visa se venció nadie te da trabajo.

Hoy en día tuve que dejar mi casa que alquilaba porque no tengo para pagar estoy viviendo de allegada en la casa de una señora conocida que tiene el corazón más grande por que gracias a ella tengo donde dormir y comer.

El consulado no da ninguna respuesta ninguna solución la verdad que estoy desesperada con todo esto. Le agradecería que me ayuden con está publicación para que alguien me pueda ayudar a volver estar con mis hijas.

 

Marianela Ailin Martinez

DNI: 35.835.056

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.