20
Thu, Feb

“Cada día escucho quejas por el estado de los baños de la terminal”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Claudia Bordini escribe ante una situación que se repite en la terminal de ómnibus local, esperando que se cumpla una promesa del intendente hace pocos días. 

 

Sr. Director:

Hemos escuchado reiteradamente por éstos días deseos de Feliz Año y buena temporada para todos y todas. Muy lindo. Trabajo en el Paseo de Artesanos de la terminal, y cada día escucho las QUEJAS de los visitantes por el estado de los baños.

Casualmente en vísperas de Navidad, converse con el Sr. Intendente al respecto. Me dijo que «la semana que viene» llegan 4 baños químicos de lujo para colocar en el predio y cerrar al público los mamarrachos existentes para su remodelación. Quedé conforme con su respuesta. Pero... ya pasaron 10 días y todo sigue igual. UNA VERGÜENZA.

¿En serio destino de EXCELENCIA????

Y aclaro que el personal hace un buen trabajo con el aseo, dentro de lo que puede y los recursos que tiene. Para damas, solo funciona un espacio y aunque esté limpio retorna un olor inmundo en forma permanente. POR FAVOR sería URGENTE ocuparse.

No creo que atender éste tema requiera desestabilizar el presupuesto.

Gracias.

 

Claudia Bordini

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.