04
Sat, Apr

“Cuando el cadete anda mal, hay que echar al gerente”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Horacio de Azevedo, jubilado del ISSN, cuestiona a la institución por todos los problemas que viene sufriendo  para conseguir sus medicamentos.

 

Sr. Director:

Agradezco a las Propietarias de las Farmacias Maitén (Fernanda) y Del Siglo ("Moni") quienes desde fines del año pasado hasta hoy 1°/02/2020 me han provisto de los medicamentos críticos prescriptos por los Médicos que me atienden. 

Lo hicieron a la espera de una solución a la tremenda confusión que ha instaurado el ISSN con sus modificaciones del sistema.

Aquí quiero rescatar algo.

A mi entender, es uno de los primeros intentos serios de racionalizar el caótico y sin duda corrupto funcionamiento de la peor institución del gobierno provincial.

Es por ello que me dirijo también al Sr. Administrador General del ISSN Sr. Martin para pedirle que releve de sus cargos a todos los directores y demás cargos jerárquicos y los reemplace por profesionales idóneos que surjan de concursos validados por la transparencia, y algún control externo.

Vivimos un tiempo de cambio, con muchos profesionales jóvenes. Ansiosos por trabajar, progresar, servir y mucha voluntad de ayudar en ese cambio.

Luego de estas reflexiones quiero decirle que me jubilé luego de una larga carrera en la Hospitalidad...la Hotelería.

Allí aprendí un dicho propio de esa actividad.... "cuando el cadete anda mal, hay que echar al gerente".

Luego de llevar a cabo esta tarea. Unos 60 días son suficientes…. Por favor le pido que le presente usted la renuncia al sr. Gobernador (no puse indeclinable porque es la única válida).

 

Horacio Victoriano de Azevedo

DU 4.551852

Afiliado a ISSN N° 254118 Jubilado

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.