30
Mon, Mar

Desfile de Carrozas: “Es destacable el esfuerzo de todos!”

Carta de lectores
Tipografía

Laura Villegas, turista que estuvo la primera quincena de febrero en Villa la Angostura, escribe para hacer mención de lo que le dejó el Desfile de Carrozas en la Fiesta Nacional de los Jardines.

 

Sr. Director:

Hola querida Villa La Angostura. Tuvimos unas hermosas vacaciones la primer quincena de febrero. Como cada año visitando la flia. Susana y Patricio. Esta vez fue diferente pudimos ver la Fiesta de los Jardines. Y de alguna forma participamos.

Nos tocó colaborar el sábado muy temprano para terminar unos detalles de la carroza de la alegria. Fue muy lindo ver tanto entusiasmo de ese grupo de  gente desde temprano y terminamos pasado mediodía pero casi inmediatamente luego de almorzar ya estaban juntos otra vez esperando que comience el desfile.

No recuerdo bien pero creo que luego de las 19 ya los veíamos llegar. Maquillados, disfrazados, sonriendo y sobre todo disfrutando! Es el grupo de adultos mayores. Hermoso grupo coordinado por Gilda.

Es destacable el esfuerzo de todos! Sus ganas y constancia. Vimos todas las carrozas. Nos encantaron la Oruga y los Hechiceros también! Ver el interés,  el entusiasmo y el compromiso nos llenó de hermosos recuerdos.  

Felicitaciones a los jóvenes adultos mayores en especial por haber ganado su tercer puesto, y  a todos los que nos brindaron la posibilidad de quedarnos con tan lindos recuerdos. 

 

Laura Villegas

DNI 2.332.6037

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.