21
Tue, Sep

Destacan la trayectoria de la docente Daniela Gattelli

Carta de lectores
Tipografía

Paula Gómez, de la Supervisión de Nivel Inicial Zona 12, escribe al llegarle la jubilación a esta querida docente de Villa la Angostura. 

 

Sr. Director:

La Comunidad Educativa de Villa La Angostura celebra el inicio de la Jubilación de la querida compañera Daniela Gattelli.

Se desempeñó principalmente en el Nivel Inicial, como precursora en la Escuela 341, y fundadora en los inicios del Jardín 57.  Cumplió también tareas como secretaria de Escuela Cabecera, el Instituto de Formación Docente y de las Supervisiones de Nivel Primario e Inicial.

Muchas de las escuelas de nuestra localidad la tuvieron entre su gente, siempre como una gran defensora de la Escuela Pública.  Y como una super-secretaria!!!

Dani: todas las personas que compartimos estos años con vos te vamos a extrañar, como se extraña a la buena gente!!!! Te queremos, tus compañeras y compañeros.



Paula Gómez
Supervisión de Nivel Inicial Zona 12

Distrito IXCPE- Neuquen

tel  cel 2995775415

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.