13
Sun, Jun

“El CET es como el Principito, lo esencial es invisible a los ojos”

Carta de lectores
Tipografía

Ariel Alfredo Hess escribe al celebrarse el 9º aniversario del CET, y de cómo le cambió la vida formando parte de esta querida institución local. 

 

Sr. Director:

Hace 9 años cortaba la cinta para inaugurar el C.E.T. sin siquiera saber que también estaba cortando la cinta para inaugurar mi nueva vida, sabía que iba a ser distinta, pero nunca pensé que volvería a ser feliz.

9 años en los que pasamos hacer discapacitados a PERSONAS CON DISCAPACIDAD, cambiamos un logo para discapacitados a un logo de ACCESIBILIDAD UNIVERSAL, aprendimos porque existen los estacionamientos reservados para PERSONAS CON DISCAPACIDAD, aprendí a USAR MI LUGAR.

Es bueno saber que existen dos formas de tener una enfermedad, una es preexistente y la otra es adquirida en lo particular.

Aprendí a respetarme, a aceptarme, a valorarme para poder valorar, respetar y aceptar a otras personas.

Yo he tenido mucha suerte siempre en todo mi proceso de rehabilitación fui muy bien acompañando por profesionales, tallerista, administrativos, transporte, cocina. Y si algo tengo claro que el no puedo no existes para mí solo existe voy a probar.

Todos tenemos problemas, no te escondas da la pelea hasta el final, no vale la pena deprimirse, la vida y el mundo te espera es tuyo.

El C.E.T.es como el Principito LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

 

 

Ariel Alfredo Hess

D.N.I. 18791134

Villa la Angostura 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.