30
Sat, May

“En la vida todo pasa, esto también pasará...”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Julia Ríos reflexiona sobre la cuarentena y la crisis que se vive a causa de la pandemia de coronavirus. "Si nos cuidamos nosotros, también cuidamos al otro".

 

Sr. Director:

Les cuento que estoy en cuarentena forzosa casi desde junio del año pasado, tengo la imposibilidad de movilizarme por mis propios medios no me puedo ocupar de mi casa, de mi familia, de mis animales ni de mi.

No puedo ir a comprar, en mi casa mi movilidad es muy limitada he pasado parte del invierno, la primavera, el verano y ahora el otoño dentro de casa.

A que voy con todo este relato, que yo no puedo hacer mucho dentro de mi casa por mis limitaciones, pero ustedes que están sanos y pueden valerse por sí mismos, pueden hacer en sus casas de todo.

Por eso quédense en sus casas disfruten de sus familias, en la vida todo pasa, esto también pasará, si nos cuidamos nosotros, también cuidamos al otro.

Quedémonos en casa para que cuando pase todo, podamos volver a juntarnos y tomarnos ese café, o ese mate, con amigos, que tanto disfrutamos.

 

Julia Ríos

DNI 12.627.226

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.