08
Sun, Dec

“Espero que los funcionarios que lo acompañen estén capacitados...”

Carta de lectores
Tipografía

Roberto Simonian da su opinión ante el nuevo gobierno municipal que se viene a partir del 10 de diciembre en manos de Fabio Stefani.  

 

Sr. Director:

Envió este mensaje que es solo una opinión, hace 20 años que vivo en la villa y creo tener el derecho de opinar.

En todo este tiempo note la degradación de nuestra bella localidad, algunos ejemplos, la depredación constante de nuestros bosques con todo el riesgo que esto implica, salvo la Av. Arrayanes ,las calles de los barrios están destruidas, no existen las veredas las personas y niños solo caminan por donde pueden con el riesgo que esto implica, hay basura por todos lados, muchas nuevas construcciones no respetan las ordenanzas?, canjes que solo benefician a los inversores y no a la comunidad, cantidad de infracciones que no son sancionadas, y podría mencionar más irregularidades.

Felicito al nuevo Intendente elegido y se dé su honestidad, voluntad y capacidad, solo le pido con todo respeto que pueda optimizar los recursos, que al elegir a los funcionarios que lo acompañen no solo sean buenas personas, deben estar capacitados para las funciones que Ud. disponga.

Le deseo lo mejor para su función y que logre los objetivos que tan importantes son para la Villa.

Respetuosamente

Roberto Simonian

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.