30
Fri, Oct

Integrantes de Vecinos Autoconvocados dan su versión ante la denuncia a productora local

Carta de lectores
Tipografía

- Alberto Cervantes escribe ante la polémica que desató una denuncia por un contrato publicitario a una productora local con el municipio y dice "la verdadera denuncia: el repetido y constante manejo discrecional de los fondos públicos".

- Julia Cabrera Palacios escribe para aclarar, que nunca fue consultada sobre el contenido de la nota que pidió ser publicada por los administradores del grupo en los medios locales.

 

Sr. Director:

A raíz de las distintas opiniones y controversias, favorables o no, respecto a la carta de lectores donde se cuestionaba el accionar, discrecional, sin evaluar prioridades,del ejecutivo municipal, contratando con fondos públicos y escasos, a una productora audiovisual local, quiero dejar claro, que en mi caso, comparto los términos de la carta, entendiendo que los mismos fueron un cuestionamiento inequívoco al accionar municipal.

Inevitablemente, y salvo se recurriese a eufemismos, fué mencionada la parte contratada, entendiendo con esto, no se la cuestionaba...probablemente la confusión tenga mucho que ver con el hecho que los diarios locales, decidieron por su cuenta, acompañar la carta con diferentes imágenes, en un caso del logo de la productora y en otro con una foto personal de la titular.

En ningún momento pedimos ni sugerimos imagen alguna.

De haberlo sugerido,seguramente hubiese sido relacionada con el ejecutivo municipal.

Al margen de todo lo expuesto, quiero manifestar que empiojando el contenido de la carta, se logra distraer a la opinión pública de la verdadera denuncia: el repetido y constante manejo discrecional de los fondos públicos....y aclaro, esto no es un AGRAVIO, tampoco una INJURIA, a pesar que el intendente opine diferente.

 

Alberto Cervantes

D.N.I. 11.112.796

Villa la Angostura

__________________________________

Sr. Director:

Por intermedio de su diario quiero expresar y dejar muy en claro mi falta de participación en la carta de "Vecinos Autoconvocados" que me incluye como una supuesta firmante.

Jamás fui consultada para firmar y por lo tanto utilizar mi nombre en dicha lista, lo cual, si no me equivoco representa como mínimo un delito.

Expresando mi total solidaridad con la señora Silvina Souto Barros.

Desde ya agracezco la difusión de la presente.-

 

Julia Cabrera Palacios

D.N.I. 18.775.363

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.