03
Fri, Apr

La familia Martínez agradece el apoyo recibido tras sufrir el incendio

Carta de lectores
Tipografía

La familia Martínez- Lavado destaca la rápida respuesta, tanto de instituciones como de vecinos, tras el tremendo incendio que sufrieron esta semana.

 

Sr. Director:

Tras el hecho ocurrido por la tarde del 20 de enero, quisiéramos dar agradecimiento a todos los ciudadanos que se acercaron a ayudar ante la tragedia sucedida.

Desde aquellos vecinos, amigos y anónimos que con baldes, mangueras, como así también aportando su granito de arena, comunicándose con los familiares, rescatando a las mascotas, suministrando sus vehículos, camiones, para trasladarnos o llevar lo poco que pudimos rescatar del incendio.

Como agradecer enormemente a todas las instituciones y organizaciones que con su labor estuvieron presentes y aun lo están día después del hecho: a los Bomberos Voluntarios, la Brigada contra incendios, los camiones y vecinos que trajeron agua tales como Tascone y Scares, la Policía y Prefectura, al Municipio que hoy nos brindó un apoyo para que entre todos los dignificados podamos de a poco volver a levantar nuestras casas. Desde el área de Ciudadanía o desarrollo social, hasta la misma Intendencia.

Damos gracias sobre todo, la ausencia de heridos, y lo que sigue para el mañana será poder con esfuerzo volver a empezar, sabiendo que los daños solo fueron materiales.

Todas las familias han perdido casi todo o íntegramente todo, por lo cual se agradece esa colaboración que se ha hecho como a la Agrupación del Club Hípico que brindo un aporte para poder comprar una muda de ropa y zapatillas, como se estará recibiendo a quien pueda colaborar con algún elemento para la casa o vestimenta del diario vivir. Se necesitan sobre todo, colchones, sabanas, frazadas, toallas, zapatos, ropa… como lo que puedan aportar, comunicándose con cada familia según sus necesidades.

Nuestra familia, puede recibir donaciones en Pedro Vidal 364, comunicarse al tel:

Ropa:

Gonzalo (zapatilla talle 41, pantalón talle 46 y remera XL),

La familia Gonzales, pueden contactarte en chumuy 539 a los tel : 29443911651, 2944561405

Ropa:

Luis ( talle 44/46, calzado talle 40), Mariela ( talle M y calzado talle 36), Hija ( talle S y calzado talle 37), Xiomi ( talle 8/10 y calzado talle 31/32).2i

Y urgentemente se precisan alquileres disponibles.

                                                                                             

Familia Martínez- Lavado

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.