26
Mon, Jul

“La ruta a Puerto Manzano es un peligro, no está marcada, llena de surcos...”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Martina Dorignac reclama por el estado del tramo de la ruta desde Puerto Manzano y aclara que si bien se hizo un buen trabajo hasta Muelle de Piedra "de ahí hasta el centro taparon un par de baches y listo.. se fueron".

 

Sr. Director:

Recién vuelvo de llevar a mi hijo a la escuela. Todavía era de noche y llovía.

Las luminarias hacia Manzano están la mitad apagadas, la ruta es un peligro, no está pintada, ni en el medio, ni en los costados. Llena de surcos. De ahí tomas una calle de tierra llena de pozos. (¿No tienen tiempo de pasar la maquina?)

Un día fui a Obras Públicas a reclamar que por favor pinten la ruta, porque es muy peligroso, y me contestaron que eso hay que reclamar a Vialidad Nacional, que eso les corresponde a ellos.

Desde enero que viajo cada 15 días a Bariloche y vi el trabajo que hicieron en la ruta. Excelente... hasta muelle de piedra. De ahí hasta el centro taparon un par de baches y listo.. se fueron.

Ahora me pregunto, para que uno vota a los funcionarios públicos??? para que nos representen y reclamen por nosotros, los ciudadanos, que los votamos, y que pagamos nuestros impuestos para que a fin de mes ellos tengan su sueldo, y para que mínimo se mantenga el pueblo. Pero lamentablemente no es así, estamos muy solos. Un Estado totalmente ausente.

Esto no es una queja, es un reclamo.

Por favor les pido que marquen bien la ruta antes que empiece a nevar, porque no queremos lamentar más víctimas de una ruta en pésimas condiciones.

 

Martina Dorignac

DNI: 28696170

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.