Mónica Hunko escribe para felicitar por el trabajo realizado por el CET en la senda peatonal de la avenida 7 Lagos.
Sr. Director:
Hoy por la mañana salí a caminar por la bicisenda y me encontré con una hermosa sorpresa, juegos pintados en el suelo. Juegos simples, algunos olvidados, que me llevaron a mi infancia y sin dudar comencé a saltar sobre la rayuela.
Al ver que quienes habían pintado, me emocioné ya que ha sido un proyecto llevado a cabo por la gente que integra el C.E.T local y por esta razón quiero expresar mis felicitaciones a todo el equipo por el empeño y la alegría que siempre lo ponen a todos los proyectos. Y cuando digo equipo, no me refiero solamente a quienes trabajan, sino a toda la gente que asiste a la institución para realizar diversos talleres.
Realmente, en estas épocas donde mayormente se oyen reclamos de quienes exigen derechos sin pensar en sus obligaciones, pretendiendo recibir sin antes pensar en dar; ver este tipo de acciones son una bocanada de aire fresco que lleva a reflexionar acerca de la importancia que tiene la actitud con la que se enfrentan los desafíos que la Vida nos presenta y cómo, aún en los momentos más difíciles, podemos enfocar nuestra energía en acciones productivas y gratificantes.
Les agradezco infinitamente el mensaje que, que en un lenguaje simbólico, me han brindado. Un mensaje de que la Vida es un Juego, el cual debemos jugarlo con reglas claras y que, al igual que en la rayuela, aunque debamos superar pruebas una y otra vez hasta lograr llegar a nuestro “Cielo”, vale la pena porque ese aprendizaje nos conduce al “SOL”.
Muchas gracias.
Claudia Mónica Hunko
DNI 17.433.258
Villa la Angostura