24
Mon, Feb

“Me indigna la contradicción entre el discurso político previo a las elecciones y su comportamiento actual”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Alicia Ferro cuestiona los nombramientos políticos que realizó el intendente Fabio Stefani en su primer mes de gobierno municipal. 

 

Sr. Director:

Desde mi ignorancia política y recurriendo a mi sentido común quiero manifestar mi indignación por la poca prudencia del Señor Intendente en nombrar, a mi criterio, un exceso de asesores y empleados públicos (que de concurrir todos no tendrían lugar físico para trabajar) en un momento donde para paliar la inflación se suben impuestos y se pide la colaboración de todos los vecinos.

Este esfuerzo que todos haremos, se realiza en un contexto especial y difícil de la Villa. La “rateada” y las desfavorables condiciones meteorológicas de este invierno, agravadas por la falta de previsión del gobierno, afectó y afecta directamente al turismo y demás actividades afines al mismo.

La actividad privada se ve seriamente afectada, no obstante el Intendente ignorando esta realidad de la Villa, destina gran parte de nuestros aportes en nombramientos de asesores personales y empleados municipales, que se pagan con nuestro esfuerzo.

Pero lo que más me indigna es la contradicción entre el discurso político previo a las elecciones y su comportamiento actual. Una vez más me siento engañada.

 

Alicia Ferro

DNI 4.987.496

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.