12
Wed, May

“Mi agradecimiento por las expresiones de apoyo y la colaboración que he recibido”

Carta de lectores
Tipografía

Cristina Silva escribe para destacar la actitud de vecinos y comerciantes ante su iniciativa de repintar, una vez más como desde el 2004, el muro que da la bienvenida a los turistas sobre la ruta 40, a la altura del barrio Villa Correntoso.

 

Sr. Director:

Quiero manifestar mi agradecimiento por las expresiones de apoyo y la colaboración que he recibido, a las personas y a la institución de este Diario Digital, con motivo de la restauración del mural con la leyenda: “Bienvenidos al jardín de la Patagonia”, pintado en una pared de contención sobre la Ruta 40.

Desde el año 2004, en el que nació la iniciativa de crear este mensaje de bienvenida y hasta el presente, en períodos de tiempo que fueron sucediéndose, procedimos con la restauración de dicho mural. Lo hicimos, desde el inicio, con recursos propios sumando a este esfuerzo, la mano de obra.

No obstante, aunque el principal estímulo lo constituye el deseo y la voluntad de contribuir con la comunidad angosturense y llamar la atención del turista que nos visita, sobre la magnificencia de nuestro incomparable paisaje, es necesario destacar que dicho estímulo se alimenta también con la buena voluntad de las personas que de un modo u otro, nos alientan en esta tarea.

Por ello, en primer lugar agradezco a la “Pinturería Andina”, Sr. Adalberto Gierczak, quien en cada trabajo de restauración, desinteresadamente donó la pintura para la base. A la Sra. Alex Tersoglio, quien destacó nuestra labor con conceptuosas expresiones en su cuenta de Facebook, extendiendo dichas expresiones a las páginas de este Diario, por intermedio de la pluma de un gentil cronista, vaya también a ellos mi agradecimiento. Vale destacar que, la Sra. Tersoglio, obsequió también, una lata con pintura.

 

Siguen en la lista, el joven José, quien viéndonos trabajar a pleno sol, contribuyó con una botella de agua fresca y unas ricas madalenas. Los amigos y conocidos, cuyas expresiones de aliento contribuyeron asimismo, para mantener en alto el ánimo y superar el cansancio.

Por último debo agradecer especialmente a quienes participaron directamente, cepillo de acero y pincel en mano, en el trabajo de restauración: La amiga y vecina, señora Yenny Buffa, quien este año no pudo estar presente, pero estuvo en anteriores restauraciones. El joven Eliseo (trabajó desinteresadamente, no aceptó ninguna retribución y lo hizo luego de cumplir con su trabajo habitual). Y, particularmente a mí esposo, Miguel, mi compañero en la vida y en mis emprendimientos. A todos, una vez más: ¡¡¡Muchas gracias!!!

Cristina Silva

DNI  5.414.200

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.