21
Tue, Sep

Mirador Inalco: “Para arreglarlo así, lo hubieran dejado como estaba”

Las fotos fueron enviadas por el firmante de la carta.
Carta de lectores
Tipografía

Oscar Balbuena escribe ante los arreglos que se realizaron en este lugar turístico y aclara que "deja bastante que desear este tipo de trabajos... me pregunto: nadie los controla?". 

 

 

 Sr. Director:

Este domingo realizamos con mi familia el recorrido por el Camino de los Siete Lagos y casi al llegar a Villa la Angostura nos detuvimos en el Mirador Inalco, al igual que lo hicimos en estos miradores de Parques.

La verdad que no salí de mi asombro al ver cómo arreglaron la falta de unas piedras en la construcción, que lo "arreglaron" emparchando con mezcla, cuando lo correcto es volver a poner piedras para mantener la belleza de su diseño original. Para arreglarlo así, lo hubieran dejado como estaba.

Deja bastante que desear este tipo de trabajos.... Me pregunto; nadie controla estos trabajos?, cómo es posible que se arruine un hermoso lugar realizando tan burdo trabajo?. Adjunto tres fotos y espero que se publiquen con esta carta.

No sé si le corresponde a Parques Nacionales o a la Municipalidad, pero alguien se tendría que encargar que no sigan estropeando estos espacios turísticos que reciben miles de visitantes cada año.    

 

Oscar Ricardo Balbuena

Ingeniero Civil

DNI. 11.056.781

Lomas de Zamora 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.