26
Tue, Oct

“Nadie se encarga de verificar los arreglos (de agua) en la vía pública”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Orlando Gutiérrez cuestiona que siguen las pérdidas de la red de agua potable en barrio Norte, pese a que fueron reparadas pocos días antes. 

 

Sr. Director:

Barrio Norte evidentemente se enaltece y dignifica, ganando seguramente el podio de las MISMAS pérdidas de agua de siempre, que se reparan y al poco tiempo aparecen siempre en el mismo lugar.

Nos están AMENAZANDO con multarnos en verano por el riego de cada casa a horarios que no correspondan, pero nadie se encarga de verificar que los trabajos de reparaciones que se hagan en la vía pública, sean de una vez y para siempre; o al menos que duren años...NO DIAS...

Estas pérdidas llevan fácilmente un mes derramando agua, después de haberlas arreglado 2 o 3 días antes..Huiliches y Minas.. Quizá la mejor excusa esta vez fue la nieve, que tapó todo y no se veían, pero realmente no lo creo.

Tenemos un secretario nuevo de Obras Públicas, que creo sería el responsable de verificar estas cosas...no le echo la culpa a él en este caso, porque estas reparaciones MAL HECHAS, llevan años...pero pónganse las pilas de una buena vez.!

.

Orlando Gutiérrez

D.N.I. 13.137.053

Villa la Angostura