25
Wed, Nov

Panessi: “seguimos y seguiremos defendiendo al Peronismo”

Carta de lectores
Tipografía

El dirigente y ex intendente de Villa la Angostura escribe ante la fecha histórica que representa para el peronismo el 17 de octubre.

 

Sr. Director:

17 de Octubre

A 75 años del regreso del General Perón y del nacimiento del Partido Justicialista, movimiento político, social y humano; espacio que ha generado la mayor cantidad de derechos al Pueblo humilde y trabajador, que empodero esta Patria y abrazo la Patria Grande, hoy nuevamente el abrazo militante que nos une a todas y todos; en el compromiso y la lealtad a defender a nuestro presente y futuro de aquellos que intentan constantemente de doblegar bajo su poder económico y de patrones de estancia.

Hoy siguiendo los girones de Evita; la resistencia de la militancia leal y la conducta política del General; seguimos y seguiremos defendiendo al Peronismo, al campo Nacional y Popular y más que nunca a nuestro gobierno Nacional  Compañero Presidente Alberto, y nuestra conductora Compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Abrazo a cada compañero, compañera; sabiendo que las calles son nuestras como lo son las luchas.

 

Hugo Oscar Panessi

Intendente MC - Pj    

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.