12
Wed, May

“Por qué los privados ponen todo a punto y arrancan y los públicos no?”

Carta de lectores
Tipografía

Judith Lorenzo se pregunta "qué ocurre donde está la/el ministro de educación de la provincia, cómo pueden ser tan inoperantes y llegar a este punto pleno marzo y los colegios sin docentes designados, sin supervisores".

 

Sr. Director:

Escribo para comentar la situación que estamos viviendo, mi hija debió comenzar las clases esta semana y debido a la falta de designación de docentes no lo pudo hacer .. yo me pregunto cómo puede ser que no se hallan designado docentes aun, como puede ser que los colegios privados puedan comenzar las clases y los públicos no?

Qué ocurre donde está la/el ministro de educación de la provincia, cómo pueden ser tan inoperantes y llegar a este punto pleno marzo y los colegios sin docentes designados, sin supervisores.

¿Porque mi hija es privada de educación y otros no? ¿A quién reclamamos? 

Por qué los privados ponen todo a punto y arrancan y los públicos no? Los sueldos no creo que difieran mucho unos de otros, los padres de las escuelas públicas estamos siempre dispuestos a colaborar y aun así no es suficiente, porque tenemos que bancar docentes que les interesa tres carajos sus alumnos ,directivos que no ajustan riendas supervisores que no aparecen y un ministerio de educación que no responde como debería. Y esta situación no tiene que ver con los sueldos porque se trata de que los grados no tienen maestros. Entonces donde está el sindicato los maestros marchando por dar clases? Ahí veo que la educación de los niños les importa un carajo.

Hay docentes que tratan de dar todo por los alumnos y la mayoría dejan mucho que desear sobre todo los más jóvenes, entonces que hacemos perdemos otro año más ?

Mi hija el año pasado aprendió a leer y escribir en 2 meses con una persona no docente y yendo un par de horas tres veces por semana, aprendió más en dos meses que en un año  y medio de escuela y con docentes, maestros ministros y sindicatos revean sus prioridades porque a este punto vamos a terminar con una educación privada, y solo para pocos.

Dejen de afanar y pedir cosas póngase a laburar que así se sale adelante.

Esto es una vergüenza y aun nadie da la cara....

Judith Lorenzo  

Dni 28.399.892

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.