30
Mon, Mar

"Que la solidaridad jamás se termine en Villa la Angostura"

Carta de lectores
Tipografía

Valeria Gómez destaca la respuesta lograda al organizar el Primer Encuentro Multimarcas de Autos y Motos de Villa la Angostura que resultó todo un éxito.

 

Sr. Director

Mediante la presente queremos agradecer con todo nuestro corazón a cada persona que se sumo y no abrió las puertas de su comercio colaborando con Club [email protected] VLA para poder llevar a cabo nuestro Primer Encuentro Multimarcas de Autos y Motos en Villa La Angostura, a beneficio de A.D.Y.P.A VLA ( Asociación para la Defensa  y Protección del Animal).

Fue una tarde única a puros motores, donde se disfruto de los mejores autos y motos  de la Patagonia.

Fueron mas de 100 expositores entre las localidades de Neuquen, Loncopue, Zapala, Junin de Los Andes, San Martín de Los Andes, Villa Traful, Bariloche,Villa La Angostura, El Bolsón y Osorno (Chile) que aportaron con su presencia y la donación de alimento para perro o gato para ADYPA VLA.

Estamos enormemente agradecidos porque se supero nuestro objetivo, ya que, se recaudaron mas de 200 kilos de alimento y la asociación pudo generar un  stock para seguir colaborando con los animales que mas necesitan.

Creemos y sostenemos firmemente en que ser solidario en estos tiempos difíciles es un gran acto de amor y nuestra sociedad necesita muchos actos de esta magnitud.Hoy estamos y es necesario brindar la mano al que nos necesita.

Si bien Villa La Angostura se caracteriza por la solidaridad, no nos olvidemos que en algún lugar siempre se puede ayudar.

Gracias a cada comerciante de Villa La Angostura (Animar, Parri Pollo Express, Cami Lú, Locos Bajitos, Zin Zalabin, Harapos, Carniceria Carnes del Sur, Carniceria Los Vasquez, Los Pumitas SRL, Margaritas, Hora Cero, Restaurante ACA Al Sur, Cucu Schulz, Moda Shop, Vientos Verdes, La Tanita, Nevada, Cascara Roja, Villa Sándwich, Kirke , Kiosco El Melli,La Morada, Tienda de Mascotas, Colorin Colorado, El bosque Chocolate, La Estacada Parrilla Restaurante, Cimes, Despensa 2 Hermanos, Club Siempre Verde, Dos Tiempos, Cervecería Lagos, Aladino, Totem, Peumayen,  VLA Estetica Vehicular, Heccinto Bazar, Raihue, Autoservicio Pewun 2, Dorf, Polleria Pampa, Coiron, Parrilla Loncomilla, Cabalgatas Belvedere, Autoservicio Las Fucsias- Lo de Tito, Belisario Restaurante, Tante Frida, Lago Puelo, La Quesoteca, La Aldea de Lili, Rustica, El Buen Gusto.Nuestro mayor agradecimiento a Cumelen Country Club.

Gracias a todas las radios de la Localidad, FM La Jungla, Melodias Angostura, FM Estilo, y su diario que siempre nos colabora.

Agradecemos a La Municipalidad, Areas de Deporte y Cultura, que nos colaboraron en todo. Gracias a Cristian Sandoval,Gabriel Mathias y a todo el equipo por estar en todo momento para que todo salga impecable.

Una vez más gracias Villa La Angostura.

Valeria Y. Gómez

DNI 33.615.528

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.