13
Sun, Jun

“Quedó demostraba una vez más la solidaridad de tanta gente conocida, amigos y algunos anónimos”

Carta de lectores
Tipografía

Marina Medel escribe para agradecer la respuesta humana y profesional del hospital luego del accidente de su hermano, además de la solidaridad de los vecinos ante una colecta que fue necesaria para cubrir gastos por la emergencia.

 

Sr. Director:

Por este medio queremos expresar nuestro más profundo sentimiento de gratitud, al hospital OSCAR ARRAIZ de nuestra localidad, a cada uno de las personas que trabajan allí, y en especial a los doctores CESAR BERTAINA, GUSTAVO CAMPANER y SANTIAGO MORCELLA, por su sensibilidad y profesionalismo y la calidad humana que se ha tenido con mi hermano MIGUEL ANGEL PINUER, quien sufrió un grave accidente de tránsito cuando circulaba en su moto el día 17 de abril pasado.

Fue atendido de la mejor manera posible por el personal de salud de nuestro querido hospital y luego, gracias a la rápida ejecución de los médicos y en especial del Dr. Campaner, pudo lograrse la derivación al hospital público CASTRO RENDON, donde exitosamente se le realizó la cirugía que requería, circunstancia que hubiera sido difícil sino contaríamos con estos profesionales que más allá de la labor médica, nos hicieron sentir acompañados y confiados que todo iba a salir bien.

Además agradecer de manera personal a la COMUNIDAD de Villa La Angostura, ya que realizamos unas urnas para juntar dinero para los gastos que surgieron en este tiempo, que fueron colocadas en comercios de la localidad y quedó demostraba una vez más la solidaridad de tanta gente conocida, amigos y algunos anónimos que generosamente colaboraron y mi hermano podrá solventar algunos gastos que surgirán en este periodo difícil económicamente para todos, mas aunque no podrá trabajar hasta estar recuperado.

GRACIAS A TODOS DE CORAZON….

 

Marina Medel

DNI 24.580.836

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.