05
Thu, Aug

Queja por reiteradas fallas en la repetidora Cerro Bayo de telefonía e internet

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Nicolas Fazio se pregunta "no es hora de dar solución definitiva a este antiguo problema?. Por favor, hay que encontrar esa falla en su línea eléctrica".

 

Sr. Director:

Todos los años, en otoño, cuando aparecen las primeras lluvias y nieve, las repetidoras del Cerro Bayo no funcionan y NOS DEJAN SIN TELEFONO NI INTERNET a los barrios Dos Lagos, Villa Correntoso, Bandurrias y Arauco.

Esto no es responsabilidad de EPEN ni de CLARO ni de prestadores servicio internet. La Empresa Cerro Bayo NO REPARA SU línea eléctrica - privada desde su toma - tablero sobre ruta a Bariloche hasta la cumbre, según informa el EPEN.

Esto sucede hace años. Los generadores no dan abasto cuando esto sucede.

Las consecuencias son graves cuando hay emergencias por salud, seguridad, educación virtual o por que afectan a los trabajos de los que hoy solo son viables vía internet y varias complicaciones más.

Pregunto: Sr Torres García... Ud. se responsabiliza por estas consecuencias?. No es hora de dar solución definitiva a este antiguo problema?.

Por favor, hay que encontrar esa falla en su línea eléctrica. Ojala así sea cuanto antes! 

 

Nicolás Fazio

D.N.I. 7.889.164

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.