03
Fri, Apr

Reclaman por los pozos en el asfalto del puente Las Piedritas

Carta de lectores
Tipografía

El vecino José Luis Drago escribe para reclamar el arreglo del ingreso a la localidad donde hace varios meses que hay pozos que provocan inconvenientes y maniobras peligrosas de vehículos para esquivarlos. 

 

Sr. Director:

Seguramente cuando Usted ha ingresado al Centro proveniente de Bariloche su vehículo ha encontrado alguno de los baches que lamentablemente existen en dicho pequeño tramo; eso no sería problema dado que en algún momento Vialidad Nacional o la concesionaria del mantenimiento los tapen.

Ahora bien, no todos los conductores saben de su existencia y al llegar ahí algunos hacen una maniobra para poder esquivarlos invadiendo la mano contraria. Hasta ahora no he tenido conocimiento de ningún infortunio; pero no vaya a ser cosa que se produzca una colisión de frente con consecuencias difíciles de prever. Muchos ingresan además a gran velocidad como si no estuvieran en una zona urbana.

Es por ello que le escribo estas líneas simplemente para que se dé una solución.

Aprovecho también para comentarle que sería conveniente y oportuno volver a colocar en la bajada de acceso de la ruta (Desde Moquehue hasta el Mercado) las clásicas líneas demarcatorias con material bituminoso blanco, con el objeto de hacerles disminuir la velocidad, a quienes piensan que están transitando la recta de Jones. Si se puede evitar no es accidente.

Sin otro particular saludo al Sr. Director muy atentamente.-

José Luis Drago

DNI 11.632.141

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.