19
Sat, Sep

“Sectores de la oposición se encargan de llevar confusión a los vecinos”

Carta de lectores
Tipografía

El FRIN da su apoyo a Stefani y aclara "los Plus jerárquicos en 50% y 76% a los jefes y directores respectivamente sobre el BASICO de la categoría Profesional, SIN SUMAR HORAS EXTRAS, lo que achica la masa salarial en forma real".

 

Sr. Director: 

Por medio de la presente queremos reafirmar nuestro compromiso y acompañamiento al señor Intendente Dr. Fabio Stefani en estos momentos tan difíciles que nos toca transitar. También queremos clarificar algunos temas que sectores de la oposición se encarga de llevar confusión a los vecinos; Con respecto al plus por responsabilidad jerárquica que se fijó por decreto 3309/20 queremos aclarar que en todos sus aspectos lo que hace es llevar adelante un ahorro importante en las erogaciones de los salarios de los directores y jefes de la planta municipal.

                               El decreto anterior, el 351/13 fijaba el Plus jerárquico en 36% y 46% para los jefes y directores respectivamente, siempre hablando sobre el BASICO de la categoría profesional. A ese plus se le SUMABA en ese decreto la posibilidad de COBRAR Horas extras lo que llevaba a que los directores y jefes en muchos casos superara ampliamente al intendente en sus haberes.

                               El ACTUAL decreto, el 3309/20 que tanto se critica desde sectores de la oposición, reduce significativamente esas erogaciones, fijando los Plus jerárquicos en 50% y 76% a los jefes y directores respectivamente sobre el BASICO de la categoría Profesional, SIN SUMAR HORAS EXTRAS, lo que achica la masa salarial en forma real.

                               Estos son números tangibles, que se van a poder contrastar mes a mes. Lo demás es fuego de artificio de algunos dirigentes y opinadores que no pueden lograr el apoyo popular en las elecciones y buscan influir desde los medios de comunicación.

                               Nuestro compromiso con el gobierno del Dr. Stefani es total y la confianza y el apoyo a la conducción y dirección que toma el Intendente no ha cambiado; Si creemos que en estos momentos de incertidumbre la sociedad no está en condiciones de presenciar la pelea de los dirigentes, creemos que clarificar y explicar los actos de gobierno ayudan a evitar los malintencionados de siempre.

                               Por ultimo le pedimos a la sociedad que confió en el Dr. Stefani para gobernar Angostura hasta el 2023 que siga apoyando a este Intendente, que está dando todo de sí para mejorar la realidad de muchos de nuestros vecinos que están pasando momentos de mucha incertidumbre.

 

FRIN Frente Integrador Neuquino.

Villa la Angostura 12/08/20

                              

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.