18
Sat, Sep

Carta a quien le hurtó el celular a un paciente oncológico del hospital local

Cartas de lectores
Tipografía

Florencia Valicenti escribe ante la situación que vivió en el hospital local en pasado jueves cuando una persona le hurtó el celular a un paciente oncológica. 

 

Sr. Director:

Este es un mensaje para la persona que sustrajo un teléfono celular Samsung A8 de la cama un paciente oncológico en el hospital Dr Oscar Arraiz el día jueves 14 de enero. 

No puedo imaginarme en que situación económica te encontrarás como para aprovecharte de una persona vulnerable en una sala de un hospital y sustraerle su teléfono cuando se encuentra medio ido. La realidad es que lo material es anecdótico, pero le quitaste a Toto, así se llama la persona a la que le robaste, la forma para poder comunicarse cuando se encontraba internado.

Le quitaste su historia clínica, los estudios, los contactos, los mensajes con sus médicos, las fotos de su familia y seres queridos, recuerdos ,que a vos no te sirven y seguramente borraste sin la más mínima compasión en orden de poder venderlo, por cuánto?  

La verdad que es inaceptable que en un pueblo donde todos se conocen, pasen estas cosas, es inaceptable que en un hospital de una localidad pequeña pasen estas cosas.  

Yo ya deje de creer en la justicia de los hombres y en la divina,  ya que si ambas fueran realmente justas vos no tenías la chance de aprovecharte de uno o varios enfermos. 

Si todavía no lo vendiste, y si todavía te quedan vestigios de buena persona, te pido que te contactes conmigo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  que yo te lo compro 

Florencia Valicenti 

24922736 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.