07
Sun, Mar

“La pandemia en nuestra localidad es mucho más grave de lo que se informa”

Cartas de lectores
Tipografía

El vecino Roberto Simonian escribe preocupado "creo que lo que estamos viviendo es muy serio y que si no se toman medidas más estrictas vamos a vivir momentos de mucha gravedad".

 

Sr. Director:

Me dirijo a Ud. para comentarle que el tema de la “pandemia” en nuestra localidad es mucho más grave de lo que el municipio informa, hoy por la tarde fui al centro, estuve en dos locales y me alerto que en los que estuve faltaba personal y se debía según quienes me atendieron que en uno de ellos 3 empleados y en el otro 1 estaban en observación.

Me pregunto que podríamos encontrar en los 300 o 400 locales, veo en las calles y en muchos negocios personas que no respetan los protocolos y también que no existe un control adecuado, creo que lo que estamos viviendo es muy serio y que si no se toman medidas más estrictas vamos a vivir momentos de mucha gravedad.

El hospital informa que el crecimiento de infectados aumenta todos los días, qué medidas se están tomando, por lo que veo ninguna eficiente.

Deseo que todos los comerciantes y servidores turísticos tengan una muy buena temporada, porque es el recurso que tenemos, pero si no tomamos medidas eficientes vamos a arrepentirnos.

Lo saludo atte

Con todo respeto

 

Roberto Simonian

D.N.I. 8.340.883

Villa la Angostura