31
Tue, Mar

A sala llena se presentó la muestra fotográfica de Mario Calo

Cultura
Tipografía

La exhibición cerró con la proyección de la back session cuyo objetivo es generar conciencia a través de un documental con los relatos de lo vivido por sus protagonistas.

 

A sala llena se inauguró el Verano Teatral de Villa La Angostura con la muestra fotográfica 8 Ocho , del fotógrafo local Mario Caló.

El evento, que se realizó en el Centro e Congresos y Convenciones Arrayanes, fue aplaudido de pie por una gran cantidad de público que pudo degustar de un agasajo de bienvenida, para luego disfrutar de una performance fotográfica en la que bailarinas locales junto a las modelos de las ocho obras descubrieron las fotografias de excelente calidad que  retrataron los siete pecados capitales y, como novedad, un octavo que sugiere el autor, según sus palabras, para reflexionar en estos tiempos que corren.

En tal sentido, el autor Mario Caló destacó la muy buena predisposición de las modelos que posaron para sus retratos, asi como también agradeció al público por apoyar el arte angosturense.

Es bueno que quede un mensaje para que pensemos cada uno de nosotros qué nos pasa, qué hay que cambiar y en qué hay que trabajar para estar bien, más tranquilos y más sanos, dijo.

Adelantó también que la idea es conseguir presupuesto para que la obra pueda ser exhibida por distintas localidades de la provincia y así continuar en el camino de concientizar a través del arte en un tema que nos atañe a todos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.