22
Fri, Jan

Cultura celebrará el Día de la Tradición con un programa especial por FM 88.3 Mhz Correntoso

Cultura
Tipografía

Con motivo de la conmemoración del Día de la Tradición y en el contexto de la pandemia, el próximo martes 10 de noviembre del corriente, la Subsecretaría de Cultura, con la colaboración de la Subsecretaría de Prensa y Comunicación, ambas áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, realizarán una celebración radial a través de un programa que se transmitirá por FM Correntoso, 88.3 mhz, de 9 a 11 hs.

 

En la transmisión participarán el Subsecretario de Cultura Alberto Hernández y el Coordinador del área Gustavo Jerez, quienes conjuntamente con el equipo de la Radio Municipal presentarán música tradicional argentina, contando historias de compositores del folklore y algunas anécdotas alusivas a la fecha patria.

En ese marco, también se presentará material inédito de la Orquesta Escuela Municipal que prepararon junto a los profesores y artistas locales, con un repertorio netamente folklórico.

Para conmemorar este día, Cultura también prevé previstas algunas sorpresas para los oyentes.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.