18
Fri, Sep

Cultura invita a un encuentro con jóvenes artistas de la localidad

Cultura
Tipografía

Desde la Casa de la Cultura se informó que el objetivo de fortalecer los vínculos y poder generar nuevos espacios de desarrollo para ellos a través del municipio.

 

“La idea consiste en conocerlos, saber cuáles son sus objetivos, brindarles herramientas para que puedan desarrollar sus ideas, conocer sus inquietudes y fomentar los encuentro y el intercambio de ideas”, explicó el coordinador del área de Cultura, Gustavo Jerez.

El primer encuentro será el próximo miércoles 12 de agosto a las 18 horas en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32) y está dirigido a jóvenes vocalistas (cantantes).

Cada semana se publicará la apertura de nuevos cupos para el siguiente encuentro.

Cabe recordar que los lugares son limitados, por lo que se invita a los interesados en participar a enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 4495007 para reservar su cupo.

“Lo más importante es poder escuchar a los jóvenes y poder dar a conocer su arte en la localidad”, concluyó Jerez.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.