01
Wed, Dec

El Centro Cultural Manuel Belgrano invita a participar de un abrazo simbólico a la cultura

Cultura
Tipografía

Participarán artistas locales, música, exposiciones, talleres, y más. La actividad dará inicio este sábado a partir de las 15 hs y hasta las 22 hs. Habrá juegos con premios y se podrá colaborar con el espacio. Comunicado textual.

 

Por este medio el Centro Cultural Manuel Belgrano invita a la comunidad a participar de un abrazo simbólico a la cultura. El mismo contará con la participación de artistas locales, música, exposiciones, talleres, y más.

Este sábado 18 lxs esperamos a partir de las 15 hs hasta las 22 hs; habrá juegos con premios y podrás colaborar con el espacio.

Por otro lado agradecemos a todas las personas que colaboraron desinteresadamente donando premios o comprando rifas para solventar la multa municipal. A las donaciones recibidas de parte Ficus, cooperativa de software local y al aporte de las compras comunitarias, pertenecientes a la mesa de asociativismo de la ciudad.

¡Muchísimas gracias a todxs!

Les recordamos que somos un espacio autogestivo sin ánimos de lucro, que lo recaudado de talleres y eventos se destina a gastos de alquiler y mantenimiento del lugar. No recibimos aporte de ningún ente u organismos estatal ni privado.

Es por esto que continuamos trabajando e impulsando este tipo de espacios independientes tan necesarios en estos tiempos, sosteniéndolo en pos de la cultura, la música, las artes, y el trabajo para las personas de estos rubros. Seguinos en nuestras redes y enterate de las distintas actividades.

IG: @espacioculturalmanuelbelgrano

FB: Espacio Cultural Manuel Belgrano