24
Fri, Jan

El Ciclo “Guitarras de la Villa” presentó su concierto Latinoamericano

Cultura
Tipografía

Con música de distintas partes de Latinoamérica, guitarristas locales realizaron un nuevo concierto del ciclo “Guitarras de la Villa”, evento que se viene llevando a cabo durante todo este año con gran éxito en la convocatoria.

 

Del encuentro, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, participaron los guitarristas locales: Damian Villegas, Osvaldo Samma, Eugenio Moschini, Juan Duchowney, Daniel Ducos y Abel Gregorio.

Como invitados estuvieron Bernabé Arrighi en el contrabajo, Gustavo Navarro (guitarrón de San Martín de los Andes), Miguel Nitzsche (clarinete) y Gabriela Franco (flauta traversa), de Bariloche.

Además colaboraron integrantes del grupo de percusión del Centro Cultural Manuel Belgrano y finalizando el espectáculo todo el auditorio bailó y cantó canciones de cumbia interpretadas por todos los músicos a quienes se les sumó  la increíble voz de la cantante cubana Lina.

El público participó activamente entonando famosos clásicos de los autores; Chabuca Granda, Héctor Ayala, Pixinguinha, Antonio Lauro, Silvio Rodríguez, Horacio Salinas, entre otros.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.