25
Mon, May

Joven de Villa la Angostura fue el ganador del concurso de fotografía "Voy"

Cultura
Tipografía

Ian Marco Henderson se quedó con el primer puesto del concurso con "Atardecer cordillerano", cerro falso Balvedere. Participaron 963 fotos por iniciativa del diario Río Negro. 

 

Trepado a los paisajes del Cerro Falso Belvedere, en Villa La Angostura, una mañana del 20 de enero, Ian Henderson capturó un momento lleno de belleza y de paz.

El equipo de Fotografía del “Río Negro” decidió que entre las 963 fotos que llegaron para participar en el concurso #LaMejorFotoDelVerano, esta es la ganadora de la cámara Actioncam Kodak sp 360.

También eligieron nueve finalistas que nos mostraron paisajes, playas, cielos y momento de un verano que se vivió a pleno en toda la región del sur.

Para participar, los concursantes cargaron su foto en la página web mifoto.rionegro.com.ar. La plataforma permitió "que cualquiera pueda participar de manera sencilla. Y si entran a la página ahora, descubrirán que las fotos quedan disponibles para los que quieran pasear un poco o revivir lo vivido en los paisajes más lindos del sur".

"Porque el concurso de fotografías del Voy comenzó en diciembre y durante estos meses no hizo más que darnos grandes sorpresas. No es el primer concurso de fotos, ni será el ultimo. En el invierno tal vez volvamos recargados, a revivir estos paisajes", destacaron desde la organización del concurso.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.