Presentaron el videoclip "Frío" producido y filmado en Villa la Angostura

Cultura
Tipografía

La dirección y producción estuvo a cargo de Nicolás Detry, el equipo estuvo integrado por camarógrafos y actores locales. 

 

Ya se encuentra disponible el videoclip "Frío" el cual fue producido y filmado en Villa la Angostura para la banda musical bonaerense "Alturas"

NIcolás Detry explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que "hable con la banda Alturas gracias a que lo contactaron a Gustavo Jerez, ya que les había gustado el trabajo que hicimos en el videoclip "Alba" de Gustavo".

"La propuesta que se hizo fue orientada a reflejar de forma dramática los problemas que estamos viviendo actualmente, tanto de parte del coronavirus, como el exceso de basura, falta de comida y otros problemas los cuales se reflejan en este mundo post apocalíptico imaginado para la ficción del videoclip". 

"Otro punto importante fue el de trabajar con un equipo integrado por angosturenses, y demostrar que disponemos de la calidad y profesionalismo para realizar trabajos sin necesidad de depender de productoras de Buenos Aires otros lugares. Entre ellos Santiago Arevalo y Silvestre Sere, realizadores locales y amigos con quienes trabajó de forma seguida en diversos proyectos, junto a Juan Detry, quien estuvo haciendo la asistencia de producción".

"En cuanto a los actores los roles fueron cumplidos por Matias Mihanovich, amigo de la infancia quien no tiene experiencia actuando pero sentia que tenia los rasgos y el potencial para interpretar el personaje que me había imaginado. E Iliana Liz Deibe, a quien conocí hace poco y es la primera vez que trabajamos juntos, cuenta con experiencia y estudios en actuación y fue realmente clave para ayudarme a contar la historia, tanto con su gran performance como con sus aportes al guión".

"El trabajo se estrenó hace una semana y tuvo buena repercusión en la capital, esperamos sea la puerta para futuras producciones realizadas en nuestra localidad demostrando la capacidad y calidad profesional con la que disponemos".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.