"Warrobit", el joven angosturense que hoy lanza su nuevo videoclip

Cultura
Tipografía

Silvio Tomas Venica o conocido como "Warrobit" su nombre artístico, se egresó de nuestra  Villa la Angostura en el año 2011 y emprendió su rumbo hacia Buenos Aires Capital en busca de su camino en la música.

 

Se recibió de técnico de grabación y post producción de audio y cursó hasta 4to año de Profesorado de Piano en el Conservatorio Astor Piazzolla.

Fundó la productora de Hip Hop "Castillo Records" de 2013 a 2017, trabajando con artistas como Kodigo, Duki, Sony, Wolf, Dref Quila de Chile, entre otros grandes.

En 2018 decidió continuar su creación artística desde la independencia y lanzó su álbum "Warriors" el cual cuenta con 7 canciones y dos videoclips.

A lo largo de 2018 y 2019 junto con su compañero Zen6 de Venezuela tocó en múltiples escenarios de Buenos Aires Capital entre los cuales destacan Makena, Casa Rock y Palermo Club compartiendo con artistas de la escena nacional como Fianru, Tian, Rapstinencia y Rekeson de Venezuela.

A finales de 2019 emprendió un viaje de 3 meses junto con Conra Galibert por Colombia, en el cual llevó consigo su estudio portátil y lanzó más de 6 canciones durante su estadía. Regresó en Febrero y en contexto de cuarentena editó 2 videoclips con las escenas del viaje ("Disfrutando Vivir" y "Todos del Todo").

En la actualidad luego de continuar la cuarentena en la ciudad, presenta una renovación con su videoclip "El Poder" producido desde la independencia junto con Zen6, en el cuál plasma junto con sus raps y sus sonidos autoproducidos, la pasión por el arte y la fuerza que tenemos cada persona para impulsar nuestros propios cambios y evoluciones.

Junto con este lanzamiento, se avecinan más publicaciones semanales del material, nos cuenta, el cual estuvo trabajando puertas adentro durante todo el período de cuarentena, prometiendo traer un sonido y mensajes innovadores.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar este nuevo audiovisual:

https://www.youtube.com/watch?v=tBvJPhX3NRE

Para todos quienes quieran conocer más de su propuesta artística pueden visitar sus canciones en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/Warrobit/

Para ponerse en contacto y seguir más de cerca todas las novedades pueden seguirlo en Instagram: https://www.instagram.com/Warrobit/

Facebook: https://www.facebook.com/Warrobit/
Twitter: https://www.twitter.com/Warrobit/

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.